EVENTOS REALIZADOS EN 2015

1º Concurso escolar "dibuja la navidad de tu pueblo"

En el ayuntamiento de Nájera, se dieron los premios del primer concurso de dibujo escolar organizado por ACONA (asociación filatélica, numismática y coleccionismo de Nájera y comarca), entre los alumnos de 6 curso de los tres colegios najerinos, San Fernando, Sancho III el Mayor y  colegio La Piedad, bajo el lema dibuja la navidad de tu pueblo. Se han seleccionado los tres mejores de cada colegio, y sobre estos 9 dibujos se elegieron  los tres mejores.  A continuación se hizo entrega de los premios a los niños de los  9 dibujos seleccionados.
Acona dio regalos filatélicos a los 9 seleccionados y al ganador se le obsequiara próximamente con un pliego de 25 sellos de tarifa A con la imagen de su dibujo, a su vez dicho dibujo será la tarjeta de nuestra lotería de navidad  para el 2016.

22 diciembre 2015

 

Primer premio: Nicolás Diez (colegio San Fernando)

Alcalde Jonás Olarte, las concejalas María José Bejarano y Patricia Calvo (concejala de cultura), los socios de Acona José Mari Galarreta y Carlos Espinosa Gasco, junto con los 9 niños premiados.

Segundo premio:Erika Bartolomé (colegio San Fernando)

Tercer premio: Alba Rivera (colegio La Piedad)

Leer la noticia en ...


Nuevo tuSello puerta Catedral de Santo Domingo de la Calzada

Estviimos en la "Exposición Filatélica "El sello, una huella en el Camino" del 1 al 29 de septiembre


V Centenario De la muerte de D. Pedro Manrique de Lara y Sandoval

I Duque de Nájera

Domingo 1 de Febrero de 2015

La noticia en la prensa

Presentación del sello y sobre conmemorativo

 

Viernes 20 de marzo de 2015

En el auditorio Caja Rioja-Bankia conferencia con el tema: el triangulo formado por Alfonso VIII ( rey de Castilla ) , Don Diego López II de Haro (conde de Nájera y gobernador de la ciudad) y Diego de Villar ( nacido en Villar de Torre y medico personal de Alfonso VIII ) en la batalla de las Navas de Tolosa de 1212".

Impartida por Marcelino Izquierdo.

Leer conferencia

Sobre de recuerdo de los grabados najerinos de 1847 que están  en el museo fundación Lázaro Galdiano de Madrid, obras de Valentín 
Carderera y Solano, con el sello de correos dedicado a este museo.

Nuevos matasellos turistícos en la oficina de Correos de Nájera y Santo Domingo