EVENTOS REALIZADOS EN 2014

31 de diciembre de 2014, se realizó su última actividad anual. Presentación en el ayuntamiento de Baños del sello y sobre conmemorativo de Baños de Río Tobía, en un acto al que acudieron Fulgencio Fernández (alcalde de la localidad), José Miguel Moreno (teniente de alcalde) y por parte de Acona su secretario José Luis Tejedor Olarte.

    

Este sello entra dentro de la colección de sellos "La Rioja sus pueblos"


Exposiciones escolares el mundo de los sellos

Los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2014, la exposición escolar el mundo de los sellos organizada por la sección de juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas y con el patrocinio de Correos, estuvo en el colegio público San Fernando de Nájera.

 

Los días 14, 15 y 16 de abril de 2014, la exposición escolar el mundo de los sellos organizada por la Sección de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas y con el patrocinio de Correos, estuvo en el Colegio Nuestra Señora de La Piedad de Nájera.

 

Los días 15 y 16 de diciembre de 2014, la exposición escolar el mundo de los sellos organizada por la sección de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y con el patrocinio de Correos, estuvo en el colegio público San Felices de Bilibio de Haro.


125 aniversario de la declaración de Patrimonio histórico-artístico Español del monasterio de Santa María La Real Nájera (La Rioja)

19 de octubre de 2014


VIII Centenario de la muerte de Don Diego López de Haro Conde de Nájera y Señor de Vizcaya

14 de Septiembre

 


Conmemoración Esteban Manuel de Villegas, 425 aniversario nacimiento en Matute (1589-1669) y XXV edición de su concurso literario, Nájera (1990-2014)

 

 

 

 

 

 

Organizado por ACONA (Asociación filatélica, numismática y coleccionismo de Nájera y su comarca), con la colaboración del IES Esteban Manuel de Villegas de Nájera.


    

Descárgate la entrevista al Sr. Jose Luís Tejedor, secretario de ACONA.

Diciembre 2013  Abril 2014